Jean René Riveros habló en Revista Fierros sobre las habilidades de los directivos innovadores

Utadeo en los Medios
Viernes, Abril 20, 2018
El profesor de Utadeo resaltó cinco habilidades que todo directivo debe tener para mantenerse a la vanguardia y ser innovador.

Hoy en día una de los retos más grandes que afrontan las empresas es el de ser innovadores en un mercado cada vez más competitivo. En el caso de las compañías ferreteras, encargados de herramientas y objetos para la carpintería y herrería, entre otros, el desafío se ve aún mayor.

Por este motivo, Jean René Riveros, profesor de la Escuela de Diseño de Producto de Utadeo, recopiló una serie de habilidades que deben tener los directivos en esta área para estar al día con el mercado.

Aquí le compartimos tres:

1. Relaciones lo que aparentemente no tiene relación
  2. Hacen preguntas que invitan a la reflexión
  3. Crean redes de personas con diferentes conocimientos.

Conozca la nota completa en Revista Fierros.