La gala “Volar más alto” fue destacada en El Tiempo

Utadeo en los Medios
La gala “Volar más alto” fue destacada en El Tiempo
Miércoles, Noviembre 14, 2018
El evento de Utadeo contó con la participación de diseñadores como Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz.

“Volar más alto” fue la gala que realizó la Fundación para el Desarrollo Universitario de Utadeo, con el propósito de ayudar a aquellos estudiantes que estén atravesando por momentos difíciles económicamente.

La velada transcurrió con una cena y con la subasta de varias prendas donadas por Diego Guarnizo, Ananá Store, Juan Pablo Socarrás y María Luisa Ortiz, en el Hotel W de Bogotá, el pasado 6 de noviembre.

El periódico El Tiempo destacó la realización del evento en la sección de sociales.