La historia de cómo estudiantes tadeístas cambiaron la imagen de Salitre Plaza

Utadeo en los Medios
La historia de cómo estudiantes tadeístas cambiaron la imagen de Salitre Plaza
Martes, Julio 31, 2018
Portafolio reseñó la transformación que está viviendo el Centro Comercial y su apuesta por lo “eco”. El nuevo lanzamiento se hará a finales del 2018.

Más de 100 estudiantes de publicidad de Utadeo se dieron a la tarea de renovar la imagen y la estrategia comercial del Centro Comercial Salitre Plaza. Por medio de un concurso, cuyos jurados fueron los profesionales Carlos Duque, Lucho Correa y Oliver Siegenthaler, se escogió la mejor propuesta.

Con una apuesta “eco”, en la que la naturaleza se vuelve la protagonista del espacio, se integraron elementos de paisajismo, sonido ambiental y una mejor iluminación en todos los espacios de Salitre Plaza. Actualmente el Centro Comercial cuenta con 234 marcas, que han permanecido abiertas durante el proceso de renovación.

Conozca la nota completa en Portafolio.