La publicidad, una impulsora de la economía naranja en el país

Utadeo en los Medios
La publicidad, una impulsora de la economía naranja en el país
Compartir en
Viernes, Noviembre 30, 2018
Así lo argumenta Salvo Basile, en su columna de opinión en El Tiempo, tras citar la propuesta de Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, en torno al sentido de la publicidad social.
Fotografía: El Colombiano

Tras darse a conocer la agenda legislativa propuesta para el gobierno en torno al fortalecimiento de la economía naranja, Salvo Basile, en su columna de opinión en El Tiempo, instó al gobierno a hacer alianzas parlamentarias para lograr la aprobación de estos proyectos, pues, hasta ahora, aduce, solo han sido buenas intenciones, más no hechos.

Al respecto, Basile citó las palabras de Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, quien en el pasado encuentro conciencia Alma de la Tierra recordó que la publicidad es la disciplina en la sociedad en la que se encuentran inspiradores de emprendimiento en industrias culturales, convirtiéndose así, ya no más en un mecenas del consumismo, sino en un aliado para el desarrollo de temas relacionados con el arte y la cultura: “este fenómeno social es posible gracias al ingrediente creativo que lleva la creación de estrategias publicitarias para impulsar las empresas nacientes”, aduce Basile.  

Lea la columna completa en el portal web de El Tiempo

Consulte la columna en su versión impresa

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.