La República consultó a Carlos Arango sobre las agencias de publicidad en Colombia

Utadeo en los Medios
Martes, Junio 18, 2019
El periódico entrevistó a Ignacio Iglesias, CEO para Colombia de la agencia Havas Group, quien habló de la importancia del sector publicitario en el país. Sobre sus declaraciones habló el profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo.

De acuerdo a la información dada por Ignacio Iglesias, el 60 por ciento de los contenidos que ofrecen las marcas no son de interés de los consumidores, una idea que refuerza al afirmar que el siete de cada 10 marcas podrían desaparecer en el mundo, sin tener mayores consecuencias en la gente.

Lo anterior es una idea que comparte Carlos Arango, profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo. Según Arango, “si llegan a desaparecer las marcas, hay mucha oferta para reemplazarlas en el mercado, así algunos jugadores no figuren como conocidos en el negocio en distintas categorías.”

Lea la entrevista completa en La República impreso y LaRepublica.co.