La tadeísta Camila Téllez Posada curará la exposición ‘Altamira’

La tadeísta Camila Téllez Posada curará la exposición ‘Altamira’

Utadeo en los Medios
La tadeísta Camila Téllez Posada curará la exposición ‘Altamira’
Miércoles, Enero 15, 2020
Compartir en
El Nuevo Siglo, la Revista DC y Deviaje.com.co mencionaron la participación de nuestra egresada de Bellas Artes en esta muestra de la británica Caroline Peña Bray. 'Altamira' se presentará hasta el 23 de febrero en la Sala de Exposiciones Cafam.
Fotografía tomada de la Revista DC - Exposición 'Altamira'

Nuestra egresada del programa de Bellas Artes Camila Tellez Posada será la curadora de la exposición 'Altamira', la cual se presentará hasta el 23 de febrero en la Sala de Exposiciones Cafam. Esta muestra de la británica Caroline Peña Bray explora las dimensiones de lo íntimo y lo privado, a partir de la imágen fotográfica. 

Las 50 fotografías que conforman la exposición "se articulan con objetos pertenecientes al lugar en el cual fueron consignados. A partir de esto, Peña Bray plantea, de manera sutil, interrogantes sobre lo que es el espacio privado y cómo se construye una memoria colectiva de una ciudad detrás de la cortina, donde la imagen clara se desdibuja y la idea de la intimidad se enuncia", reseñó el portal Deviaje.com.co.

Téllez Posada es curadora, docente e investigadora; Master en Museología de Macquarie University Sydney, Australia (2010). Actualmente se desempeña como docente en el programa de fotografía de LCI Bogotá y, paralelamente, adelanta proyectos de investigación institucionales e independientes, expresó el medio.

Más información: El Nuevo SigloRevista DC y Deviaje.com.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.