LAUD Estéreo reseñó el proyecto ‘Ciudades Inteligentes’ en el que participa Utadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

LAUD Estéreo reseñó el proyecto ‘Ciudades Inteligentes’ en el que participa Utadeo

Utadeo en los Medios
LAUD Estéreo reseñó el proyecto ‘Ciudades Inteligentes’ en el que participa Utadeo
Viernes, Marzo 8, 2019
Compartir en
Son seis universidades las que trabajan de manera conjunta en este proyecto, que busca generar propuestas para la ciudad de Bogotá en temas de movilidad, medio ambiente y seguridad ciudadana.
Fotografía: laud.udistrital.edu.co

‘Ciudades Inteligentes’ es un proyecto investigativo que hace parte de la Red Universitaria Metropolitana de Bogotá. A través de la evaluación de indicadores y la implementación de tecnologías, este proyecto construye herramientas para mejorar el entorno urbano y la vida de los ciudadanos.

Las universidades que hacen parte del programa son: Utadeo, la Universidad EAN, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de San Buenaventura y la Universidad Minuto de Dios. La iniciativa busca integrar a estudiantes y profesores para que trabajen en sus temas de interés, en pro de una mejor ciudad.

Conozca más información en LAUD Estéreo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.