Lenin Pérez, un publicista de formación con alma de fotógrafo

Lenin Pérez, un publicista de formación con alma de fotógrafo
Sábado, Junio 16, 2018
Estudiantes
Frente a la lente del tadeísta han posado personalidades de la talla de de Martina La Peligrosa, Mabel Cartagena, Sebastián Viera, Ana Karina Soto, Valeria Domínguez y la actual Señorita Colombia, Laura González. El Heraldo habló con el publicista.
Fotografía: El Heraldo

El publicista tadeísta Lenin Pérez define sus fotografías como versátiles y frescas. Desde hace cinco años, este barranquillero se ha convertido en el fotógrafo de reconocidas personalidades y marcas del país, al tiempo que tiene una agencia de modelaje llamada One Models Agency y es docente de Diseño Gráfico, Publicidad y Fotografía en una institución de esa ciudad.

Frente a su lente han posado personalidades de la talla de Martina La Peligrosa, Mabel Cartagena, Sebastián Viera, Ana Karina Soto, Valeria Domínguez y la actual Señorita Colombia, Laura González.

Y es que la fotografía llegó a él como un acto de convicción, pues desde niño experimentó una fuerte habilidad por el dibujo y las artes. Para él la cámara es un “instrumento indispensable” en su vida, como un complemento donde las luces y los flashes son sus alados perfectos: “Desde muy pequeño siempre supe que tenía una habilidad para el dibujo y el arte. En un principio me interesé por el diseño gráfico, pero cuando empecé a investigar el programa en varias universidades no me gustó. Entonces, me inscribí en la carrera de Publicidad. Nunca me vi viviendo de la fotografía, pero siempre me ha llamado la atención las fotos bien tomadas con modelos y las portadas de las revistas”, relató el tadeísta a El Heraldo.

Hoy, y tras vivir varios años en Cartagena, ha hecho varias colaboraciones para portadas de reconocidas revistas del país: “Hay buenas agencias en la ciudad, pero yo quise crear una donde pueda brindar una educación a mi manera a personas del medio. Junto con Daniela Villa manejamos la agencia, ella es la coordinadora de la parte académica y yo me encargo de la parte publicitaria y de la imagen”, afirmó al medio de comunicación.

Lea el artículo completo en el portal web de El Heraldo

Consulte el artículo en su versión impresa