Medios destacaron la apertura de inscripciones de posgrados en ciencias administrativas y contables en el Cesar

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 7, 2019
Son tres las especializaciones en las que Utadeo, en convenio con la Universidad Popular del Cesar, tiene las inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2019.
Fuente: elpilon.com.co

Para aquellos profesionales que se encuentren en Valledupar y estén interesados en ampliar sus conocimientos y avanzar en la formación y expectativas de ubicación laboral, esta es la oferta de posgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Popular del Cesar:

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Especialización en Gerencia del Talento Humano

Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública

Conozca más información en Maravilla EstéreoATL Innovación y El Pilón.