Nuestros profesores felicitaron a la revista P&M por sus 40 años de historia
En sus 40 años de historia, la Revista P&M recibió los saludos y felicitaciones de los expertos y académicos más influyentes en el campo de la publicidad, dentro de los cuales se destacan Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad, y Catherine Suárez, directora de los programas de Mercadeo de Utadeo.
Estos son los mensajes enviados por los profesores tadeístas, los cuales fueron publicados en la revista:
Christian Schrader
“Recuerdo que a finales de la década de los 70 sale una revista con todos los sueños y la ilusión: P&M. P&M se ha mantenido 40 años uniendo a la industria publicitaria, la academia, las agencias, los anunciantes, los negociantes, medios… P&M siempre ha estado allí. #EfectoPyM4D”.
Catherine Suárez
“Además de ser una herramienta de consulta, en muchos casos, constituye un instrumento clave para la toma de decisiones, lo cual es aún más importante. La publicación ha acompañado al sector durante su crecimiento, con contenidos frescos y actualizados. En las últimas cuatro décadas, el mercado y la publicidad han experimentado cambios impresionantes con la evolución del individuo mismo y la tecnología, y ahí ha estado P&M”.
Más información: P&M según P&M, P&M feedback.