Piero se presentará en el Auditorio Fabio Lozano, a favor de la comunidad Inga

Piero se presentará en el Auditorio Fabio Lozano, a favor de la comunidad Inga

Utadeo en los Medios
Piero se presentará en el Auditorio Fabio Lozano, a favor de la comunidad Inga
Miércoles, Diciembre 5, 2018
Compartir en
El cantante colombo-argentino busca recoger fondos para esta comunidad del pueblo indígena de Aponte en Nariño, cuyo resguardo se vio afectado por una falla geológica. El Tiempo, El Diario del Sur, RCN Radio, Boyacá 7 Días y La Silla Vacía destacaron este concierto que se realizará el sábado 8 de diciembre.
Fotografía: Carlos Ortega / EL TIEMPO

Piero, cantante colombo-argentino y emblema de la música protesta latinoamericana, presentará un concierto el próximo sábado 8 de diciembre a las 4 de la tarde en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo, con la intención de recoger fondos para el resguardo Inga del pueblo indígena Aponte en Nariño, afectado por una falla geológica.

Más de 500 casas del resguardo resultaron destruidas, afectando a esta comunidad reconocida por ser el único caso exitoso de sustitución de cultivos ilícitos en Colombia y por haber sido galardonada con el Premio Ecuatorial 2015 entregado por la ONU.

Para ayudar a la comunidad Inga, Piero presentará dos conciertos, uno en Pasto y el otro en Bogotá, siendo Utadeo el escenario. “Haremos dos encuentros de solidaridad con nuestros hermanos, todo por nuestros hermanos, todo solidaridad”, destacó El Tiempo, citando al artista.

Consulte más información en El Tiempo.com, el Diario del Sur (segunda nota), La Silla Vacía, el Diario del Sur.com, Boyacá 7 Días, Revista Arcadia y RCN Radio.  

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.