Publimetro destaca Maestría en Modelado y Simulación de Utadeo y Universidad Central

Utadeo en los Medios
Jueves, Junio 10, 2021
Según asegura el medio, esta maestría aborda problemas específicos de las ciencias naturales, ciencias sociales e ingeniería, mediante la formalización matemática de modelos de sistemas reales, su respectiva experimentación numérica y el análisis de datos mediante simulaciones computacionales.

El programa de Maestría en Modelado y Simulación que lleva a cabo nuestra Universidad, en un trabajo articulado con la Universidad Central, fue resaltada por Publimetro, refiriéndose a esta como un programa de posgrado que está a la vanguardia en temas muy puntuales, abordando diferentes áreas del conocimiento.

Según asegura el medio,La Maestría de Modelado y Simulación, que es una iniciativa conjunta con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pretende abordar problemas específicos de las ciencias naturales, ciencias sociales e ingeniería, mediante la formalización matemática de modelos de sistemas reales, su respectiva experimentación numérica y el análisis de datos mediante simulaciones computacionales.”

Aquí puede leer el artículo completo de Publimetro.