Reseña de Utadeo en Revista Credencial

Utadeo en los Medios
Reseña de Utadeo en Revista Credencial
Lunes, Julio 30, 2018
¿Qué diferencia a una universidad de otra? Credencial se puso en la tarea de rastrear lo que hace único a cada centro educativo del país. Aquí están algunos de sus hallazgos.
Fuente: Credencial

En Colombia existen más de 300 Instituciones de Educación Superior. Con una oferta tan amplia, cada Institución debe resaltar en medio de las otras. Credencial presentó algunas de estas opciones, entre las que se encuentra Utadeo.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano fue definida como una universidad inspirada en los principios fundacionales de la Expedición Botánica, cuyos estudiantes tienen una vocación exploradora, creativa e innovadora. Si algo la caracteriza es brindar, sin importar la condición de sus estudiantes, el apoyo necesario para que se conviertan en profesionales de alto nivel.

Conozca el especial completo en Revista Credencial.