Revista Gerente incluyó a dos tadeístas en la lista de los 100 líderes de la sociedad

Utadeo en los Medios
Lunes, Diciembre 24, 2018
Estudiantes
Juan Diego Alvira y Juan Esteban Peláez fueron incluidos en esta selecta lista que reconoce a las figuras públicas con mayor influencia en nuestro país.

En su edición especial de los 100 líderes de la sociedad, publicado anualmente por la Revista Gerente, el medio de comunicación especializado incluyó a dos tadeístas en su selecta lista. Se trata de Juan Diego Alvira, egresado del programa de Comunicación Social, y de Juan Esteban Peláez, del programa de Artes Plásticas.

Según lo reseñó el medio, Alvira es actualmente periodista y presentador de Noticias Caracol. Los inicios de su carrera se remontan a la revista Reporte Gráfico, El Espectador y CityTV. En 2010 fue el ganador del Premio India Catalina en la categoría de Mejor presentador de noticias, mientras que cuatro años después le fue otorgado el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros a mejor trabajo de televisión.

Por su parte, Peláez es un artista oriundo de Medellín, reconocido por sus intervenciones no solo en Colombia, sino también en Estados Unidos, México, Perú, Argentina, España y Alemania. En el 2016 participó en la novena edición de la Bienal de Berlín de Arte Contemporáneo con su obra Ewaipanoma (Rihanna), la cual hace parte de una serie de apuestas escultóricas en las que presenta celebridades americanas sin cabeza y con la cara en el pecho.

Consulte el perfil de Juan Diego Alvira en el listado de la Revista gerente

Conozca el perfil de Juan Esteban Peláez en la Revista Gerente