Revista P&M destaca investigaciones de Publicidad y Mercadeo de Utadeo

Utadeo en los Medios
Revista P&M destaca investigaciones de Publicidad y Mercadeo de Utadeo
Martes, Octubre 29, 2019
La revista destaca que una de las líneas de investigación en Utadeo es el consumidor, sobre todo, en el tema de consumo responsable.

El comportamiento del consumidor es una de las líneas que las facultades de Utadeo han analizado desde hace años, sobre todo, el consumo responsable en la generación millennial. Así lo destaca la revista P&M en su última edición impresa.

"Durante tres años, dos profesoras han investigado sobre el consumo responsable, desde los puntos de vista de la responsabilidad social empresarial y del consumidor. Han escrito casos con empresas como Andrés Carne de Res o Casa Lúker", destaca la publicación.

Además, menciona el trabajo que se ha venido desarrollando sobre big data, con el objetivo de entender mejor los mercados. Esta investigación la vienen liderando las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Económicas y Administrativas, y Ciencias Naturales e Ingeniería.

Consulte el artículo impreso y digital de P&M.