Revista P&M destacó la labor de los publicistas de Utadeo por “Alma de la tierra”

Utadeo en los Medios
Viernes, Agosto 31, 2018
En el marco de los 50 años del Programa de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader, Director de nuestra Escuela de Publicidad, destaca la labor de la universidad para proteger al medio ambiente.
Fuente: Revista P&M

Schrader le contó a la Revista P&M que la publicidad “debe reforzar esos conceptos de responsabilidad social y sostenibilidad en sus campañas”. Es por esto que el director resalta el proyecto “Alma de la tierra”, que se ha venido llevando a cabo durante los últimos diez años.

Este proyecto nace de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Para su desarrollo se reunieron publicistas y ambientalistas, que tienen como objetivo gestar proyectos de responsabilidad social y ambiental, lo cual, como afirma Schrader “es tendencia”.

Conozca la nota completa en Revista P&M.