Revista P&M resalta calidad académica de los programas de Publicidad y Mercadeo

Utadeo en los Medios
Revista P&M resalta calidad académica de los programas de Publicidad y Mercadeo
Domingo, Octubre 25, 2020
El compromiso social y la formación en habilidades blandas, tecnológicas y de investigación son los principales diferenciales que destaca el medio especializado. También se reconoce la participación de los egresados en importantes cargos de la industria publicitaria y de mercadeo.
Fotografía: In House Utadeo

El compromiso social y la formación en habilidades blandas, tecnológicas y de investigación son los principales diferenciales que destaca la revista P&M de los programas de Publicidad y Mercadeo que oferta Utadeo.

El medio de comunicación señala que la Tadeo ha identificado las demandas del sector, gracias al contacto permanente que tiene con él y sus egresados, quienes ocupan importantes cargos en la industria publicitaria y de mercadeo en el país. De igual forma, el medio destaca que, en medio de la pandemia, la participación de profesores y estudiantes con equipos de universidades de otros países se ha incrementado.

“La Universidad Jorge Tadeo Lozano sobresale por su responsabilidad social y ambiental. Por ejemplo, en sus encuentros Alma de la Tierra se crean campañas a partir de las necesidades de diferentes regiones del país. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en materias de otros programas de la Universidad, apuestas que se traducen en la diferenciación en el perfil de los profesionales”.

Lea el artículo completo aquí

Conozca la oferta académica de Utadeo en los programas de Publicidad y Mercadeo