Selfinterview entrevistó a los conferencistas del Congreso TAD Utadeo

Utadeo en los Medios
Selfinterview entrevistó a los conferencistas del Congreso TAD Utadeo
Lunes, Febrero 10, 2020
El medio alternativo especializado en branding y marketing habló con los doce conferencistas que hicieron parte de la segunda edición del Tadeo Advertising, que se llevó a cabo del 23 al 25 de octubre del año pasado.

Con más de 500 asistentes a las conferencias y talleres, 105 ponentes provenientes de 17 países, más de 30 universidades nacionales e internacionales, así como con la participación de 6 conferencistas nacionales y 6 internacionales, del 23 al 25 de octubre del año pasado se llevó a cabo la segunda versión del Congreso Tadeo Advertising (TAD) en nuestra Universidad.

Selfinterview, un espacio del medio de comunicación alternativo Ourselves, entrevistó en vivo a los 12 conferencistas del TAD, considerado como uno de los más importantes congresos de publicidad en el mundo hispano.

Entre los conferencistas consultados se encuentran el muralista Jupiterear, quien habló sobre los desafíos y apuestas de los artistas urbanos de la región. También dialogaron con Bobby Coimbra, de Ogilvy Venezuela; Catalina Sánchez, de la agencia VLMLY&R Colombia, y con los creativos Carlos Bedoya y Jordi García, quienes hablaron sobre las implicaciones de la creatividad en el mundo publicitario actual y las nuevas formas de pensar a esta industria.

Por su parte, el profesor Andrés Novoa, de la Escuela de Publicidad de Utadeo, abordó los cambios tecnológicos como condicionantes de la manera en la que se generan los espacios creativos, mientras que Alejandro Camelo, director general del portal TrabajoSiHay destacó la manera en la que algunas plataformas tecnológicas como la suya están cambiando la manera en la que las empresas están contratando.

El TAD contó con el apoyo académico de RELAIP (Red Internacional de Investigadores en Publicidad) y la Universidad Complutense de Madrid. Tuvo un equipo directivo y logístico de 4 profesores y 35 estudiantes.

Vea aquí las entrevistas