Tadeísta Armando González será jurado en convocatoria de la Gobernación del Huila

Utadeo en los Medios
Viernes, Febrero 9, 2018
Estudiantes
El diseñador gráfico hace parte de la convocatoria para elegir la nueva imagen del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor en ese departamento. Los portales web de El Diario del Huila y La Nación destacaron su participación.
Fotografía: Diario del Huila

El equipo de jurados que conforman la convocatoria para elegir la nueva imagen del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor en Huila tiene sello tadeísta. Se trata del diseñador gráfico Armando González, quien actualmente trabaja en la agencia “Iam Design Group”.

Según lo destacan El Diario del Huila y La Nación, González se ha desempeñado como decano y profesor de la Facultad de Diseño de la CUN de Neiva, su tierra natal, en la que además fue seleccionado en 2004 y 2006 como el diseñador de los carteles para el Festival del Bambuco y el sello conmemorativo del Centenario del departamento del Huila.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el próximo viernes 16 de febrero, a través de su página web.

Lea la nota completa en el portal web del Diario del Huila.

Consulte la noticia en el portal web de La Nación.

Lea la nota en la versión impresa de La Nación.