Tadeísta asume la Presidencia de la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia

Tadeísta asume la Presidencia de la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia

Utadeo en los Medios
Tadeísta asume la Presidencia de la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia
Viernes, Enero 22, 2021
Compartir en
La noticia fue registrada por medios como El Espectador, El Heraldo, El Jurista, Infobae, El Universal, Hoy Diario del Magdalena, La Opinión, KienyKe y Semana.com, quienes resaltaron la larga trayectoria académica y profesional del egresado de Utadeo, Jorge Emilio Caldas Vera, quien ahora lidera una de las corporaciones más importantes del país.
Imagen, Corte Suprema de Justicia

Reconocido por su larga trayectoria en el mundo judicial del país, el tadeísta egresado del programa de Comunicación Social y periodismo de Utadeo, Jorge Emilio Caldas Vera, asumió la presidencia de la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, este jueves 21 de enero, en compañía de los demás togados que liderarán las diferentes salas que componen el máximo órgano de justicia del país.

Dentro de su trayectoria laboral, cuenta con más de 25 años de ejercicio y durante 20 años fue profesor en el área Penal de las universidades Externado de Colombia y Católica de Colombia. Cabe resaltar que Caldas Vera es doctor en Derecho, magíster en Ciencias Penales y Criminología, especialista en Derecho Público, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, y abogado de la Universidad Externado de Colombia.

Aquí puede leer la noticia completa de: El Espectador.com (edición impresa)El Heraldo.comSemana.comKienyKeInfobae El Pais.com, La Opinion.comEl Universal.comHoy Diario del Magdalena.comDiario del Norte El País Vallenato1lockers.netATL Innovacion,  El Nuevo Día.com y El Jurista

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.