Tadeísta Gabriel de la Ossa fue el "Director invitado" del diario El Meridiano

Tadeísta Gabriel de la Ossa fue el "Director invitado" del diario El Meridiano

Utadeo en los Medios
Tadeísta Gabriel de la Ossa fue el "Director invitado" del diario El Meridiano
Martes, Abril 9, 2019
Compartir en
De la Ossa es Economista de Utadeo y actualmente es el director de la Asociación de Ganaderos de Sucre (Asogasucre). Por un día, aceptó el reto de dirigir a este medio local.
Fotografía: El Meridiano

Como parte de la sección “Director invitado” del diario El Meridiano de Sincelejo, el tadeísta Gabriel De la Ossa, director de la Asociación de Ganaderos de Sucre (Asogasucre), aceptó el reto de dirigir, por un día, el medio de comunicación local.

Según el diario, Ossa es Economista de Utadeo y cuenta con una especialización en Planeación de la Universidad de los Andes: “para mí la prensa escrita es la opción de una noticia veraz y objetiva”, destacó tras su paso por El Meridiano.

Ser director por un día, según lo comentó De la Ossa al medio de comunicación, fue una de las mejores experiencias de su vida, pues conoció de primera mano la manera sobre cómo se hace reportería: En cada oportunidad, De la Ossa recalcó que el haber sido invitado a conocer de cerca cómo se elabora el periódico es algo maravilloso, que quedará para siempre en su memoria".

Lea la nota completa en la versión impresa del diario El Meridiano

Así fue la visita de De la Ossa a El Meridiano de Sincelejo 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.