Teresa Sánchez presentará su obra "Dinámicas Vitales" en galería Nueveochenta de Bogotá

Teresa Sánchez presentará su obra "Dinámicas Vitales" en galería Nueveochenta de Bogotá

Utadeo en los Medios
Teresa Sánchez presentará su obra "Dinámicas Vitales" en galería Nueveochenta de Bogotá
Viernes, Junio 7, 2019
Compartir en
La maestra en Bellas Artes de Utadeo, a partir de formas tridimensionales, rinde tributo a las riquezas del mundo natural en la costa Caribe colombiana, según lo relata el diario El Informador.
Fotografía: El Informador

31 esculturas que develan las dinámicas del mundo natural de la costa Caribe colombiana, a partir de formas orgánicas que oscilan entre la abstracción y lo figurativo, hacen parte de la exposición “Dinámicas Vitales” de la maestra en Bellas Artes tadeísta Teresa Sánchez, que se exhibirá en la galería Nueveochenta en Bogotá, hasta el 25 de junio.

La muestra, según lo relata El Informador, consta de un grupo de esculturas denominadas “Mangle II”, “Fragmento de Mangle” y una gran instalación llamada “Lluvia”, que a su vez estará conformada por 31 elementos: "La idea que es que las esculturas sean una especie de dibujos tridimensionales, una línea continua que recorre el espacio para así crear una estructura liviana y etérea", indicó la tadeísta en entrevista con el medio local.

Durante su carrera, la artista samaria ha tenido 28 exposiciones individuales y más de noventa exhibiciones colectivas no solo en Colombia sino también en Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Perú y Chile.

Lea la noticia completa en el portal web de El Informador

Consulte la noticia en su edición impresa

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.