Un homenaje a grandes maestros, en el concierto de Egresados de la Universidad Juan N. Corpas

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 6, 2018
El portal Las2orillas reseñó este evento en el que se celebró la labor de Jorge Zorro, Pilar Leyva e Inés Leyva. El evento se llevó a cabo el 8 de agosto en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

El pasado 8 de agosto se llevó a cabo el Concierto de Egresados de la Universidad Juan N. Corpas para rendir un homenaje a los maestros Jorge Zorro, Pilar Leyva e Inés Leyva, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

El portal Las2orillas reseñó este evento, del cual destacó su “programa sinfónico-coral que incluye obras de los colombianos Jorge Humberto Pinzón, Jorge Alejandro Salazar y el compositor ruso Dmitri Shostakóvich”.

En este concierto participaron, en escena, exalumos de la prestigiosa Escuela de Música, muchos de los cuales conocieron a los maestros desde el inicio de sus actividades educativas en 1980.

El exalumno Héctor Pinzón Arroyo fue el organizador del evento, quien aseguró que este concierto fue necesario para exaltar “su contribución (la de los maestros) a la formación de múltiples generaciones de músicos en Colombia”.