Uniminuto Radio resalta el trabajo de periodismo independiente del CrossmediaLab

Utadeo en los Medios
Martes, Abril 27, 2021
El medio capitalino entrevistó al director de este laboratorio, Óscar Durán, para conocer más del trabajo de periodismo independiente que adelantan los estudiantes tadeístas, quienes han sido galardonados en varias oportunidades por sus trabajos de reportería.

Uniminuto Radio replicó la entrevista realizada a Oscar Durán, director de CroosmediLab, en la edición 55 de DATÉATE, con el fin de entender el proceso de investigación, creación y publicación de los diferentes productos periodísticos que se gestan al interior de Utadeo por parte de los estudiantes, muchos de los cuales han sido merecedores de grandes reconocimientos periodísticos.

En declaraciones entregadas por Durán a DATÉATE, el docente tadeísta aseguró que “los medios universitarios se ven en la obligación de vetar algunos temas. Nuestra Universidad en ese tema en particular nos respeta y nos da vía libre. Durante estos años no ha habido censura, hemos podido contar historias de toda índole: social, política, cultural, sexual y religiosa sin ningún problema”.

Aquí puede leer la nota completa de Uniminuto Radio.

Aquí puede leer la entrevista completa.