Utadeo analiza las dificultades del periodismo en Colombia

Utadeo en los Medios
Utadeo analiza las dificultades del periodismo en Colombia
Miércoles, Septiembre 18, 2019
El diario Q Hubo de Cartagena reseñó el evento sobre periodismo y libertad de expresión que realizó la universidad en la ciudad amurallada.
Foto tomada de Pixabay

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, y la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) convocaron a la comunidad tadeísta a la charla pública “Viaje por las grietas de la información en Colombia", del viernes 13 de septiembre.

El diario reseñó el encuentro que se realizó en el Salón Múltiple de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, sede Anillo Vial. Un evento el que se conversó sobre el estado de la libertad de expresión en el país y las dificultades que existen para hacer periodismo en 120 municipios. La charla se desprende de la investigación 'Cartografías de la Información'.

Lea la breve del diario Q Hubo.