Utadeo Caribe fue antrifiona de la charla pública ‘El Periodismo y el Poder Permanente’

Utadeo en los Medios
Jueves, Marzo 14, 2019
Según dio a conocer El Universal, el evento contó con la participación de expertos internacionales y se realizó en la sede de Utadeo en la Calle de la Chichería.

La Charla Pública, organizada por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, giró en torno a cómo debe ser la cobertura periodística de los temas políticos y de las figuras de turno.

Entre los invitados, estuvieron Ernest R. Sotomayor, decano de Asuntos Estudiantiles y Comunicación de la Universidad de Columbia; Hugo Alconada Mon, prosecretario de redacción de La Nación; y Francisca Skoknic, directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales en Santiago de Chile.

Conozca más información en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.

Vea a los invitados en la sección social de El Universal.