Utadeo Caribe participó en el VII Congreso Internacional de Ciudades Creativas

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe participó en el VII Congreso Internacional de Ciudades Creativas
Jueves, Febrero 14, 2019
El evento se llevó a cabo del 13 al 15 de febrero en diferentes instituciones de Cartagena y tuvo como objetivo plantear reflexiones académicas en torno a la ciudad contemporánea. Una nota de Revista Zetta.

En su séptima versión, el Congreso Internacional de Ciudades Creativas contó con la participación de invitados internacionales de Panamá, España, Ecuador, Francia, Canadá y Colombia, quienes reflexionaron en torno al turismo, el agua, el patrimonio y la igualdad dentro de las ciudades.

Dentro de los invitados se encuentran el profesor del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía, Manuel Zúñiga, y el director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader Valencia. El evento girará en torno al turismo, el patrimonio, la igualdad y el agua en las ciudades.

Los organizadores del Congreso son la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Asociación Científica Icono14, de España. Además, el evento cuenta con la colaboración de Utadeo, el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena, Aecid, ONU Hábitat, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y el Hotel Caribe.

Conozca más información en Revista Zetta.