Utadeo Caribe, una de las instituciones que integran la Mesa de Economía Naranja de Cartagena

Utadeo en los Medios
Viernes, Marzo 15, 2019
Política Heroica, Caracol Radio y NotiCartagena destacaron a nuestra universidad como miembro de esta iniciativa que busca proponer una estrategia para el fortalecimiento de la industria cultural en la capital de Bolívar.
Fotografía: Caracol radio.com

Utadeo Caribe es una de las instituciones que integran la Mesa de Economía Naranja de Cartagena. Así quedó estipulado en la reciente jornada de Economía Naranja realizada en la ciudad, la cual estuvo precedida por el Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Estratégicos, Felipe Buitrago.

Política Heroica, Caracol Radio y NotiCartagena destacaron la creación de esta mesa como una iniciativa de la Alcaldía de Cartagena que integra a distintas instituciones y gremios relacionados con el ámbito cultural. Algunos de los participantes son el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), la Cámara de Comercio y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, entre otros.

“El acervo cultural cartagenero tiene un gran potencial para desarrollar temáticas alrededor de esta línea de gobierno nacional. Tenemos que darle rienda suelta al talento y a la creatividad que tenemos como cartageneros”, aseguró el director del IPCC, Iván Sanes, durante el evento, según el artículo redactado por Política Heroica.