Utadeo celebra la música coral con el VI Festival Distrital de Coros de la OFB

Utadeo celebra la música coral con el VI Festival Distrital de Coros de la OFB

Utadeo en los Medios
Utadeo celebra la música coral con el VI Festival Distrital de Coros de la OFB
Jueves, Noviembre 14, 2019
Compartir en
Nuestro Auditorio Fabio Lozano es una de las sedes de este importante festival distrital organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el cual se presentan más de 400 artistas. El diario ADN destacó este evento.

¡Utadeo celebra la música coral con el VI Festival Distrital de Coros! al ser sede de este importante evento distrital. En el Auditorio Fabio Lozano se presentarán agrupaciones corales infantiles, juveniles, universitarias y profesionales.

El diario ADN destacó este festival “como un evento familiar de entrada gratuita que busca resaltar el talento musical de la capital”. Los conciertos programados en nuestro auditorio se realizarán los días 6, 7, 8, 14 y 15 de noviembre a partir de las 7:00 p. m.

Este festival hace parte del Proyecto Bogotá Capital Creativa de la Música. Su objetivo es fortalecer los procesos de apropiación, difusión y formación de la actividad coral, brindando un espacio no competitivo para el intercambio de experiencias y formación, a directores corales, cantantes, artistas formadores y profesores.

Más información: ADN, Utadeo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.