Utadeo dejó huella en diferentes medios de comunicación con su campaña de donación
Carlos Vives, ‘Vladdo’, Mario Muñoz (Doctor Krápula), Jaime Valencia (dueto Ana y Jaime) y Francisco Samper, director regional de MullenLowe Group para Latinoamérica, son tan solo algunos de los famosos colombianos, egresados de la Tadeo, que se han unido a la campaña de donación “Deja tu Huella”, a través de la cual se busca recaudar fondos para apoyar a los estudiantes que tengan dificultades económicas, según destacaron RCN Radio, City TV, El Tiempo Televisión, La Luciérnaga y Hoy por Hoy de Caracol Radio, así como La Tienda Ganadora de La Cariñosa y los portales web de RCN Radio y La FM. Por su parte, Colmundo Radio habló con Julián Prieto, jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional y uno de los impulsores de esta apuesta.
A través de esta iniciativa, apoyada por la Asociación de Egresados Tadeístas (Unitadeístas), la Oficina de Egresados de Utadeo y la Fundación para el Desarrollo Universitario, se espera recaudar más de 400 millones de pesos, a través de las donaciones que hagan los tadeístas, desde un monto de $10.000.
Las donaciones se recibirán hasta el 31 de julio, a través de pago electrónico o mediante consignación bancaria a nombre de la Fundación para el Desarrollo Universitario.
Puedes hacer tu donación aquí.
Más información sobre la campaña aquí.
RCN Radio habló con Carlos Vives sobre la campaña. También el medio reseñó "Deja Tu Huella" en el Tren de la Tarde.
La Libertad y Caracol radio también resaltaron el apoyo de Carlos Vives
Colmundo Radio habló con Julián Prieto (Parte 1) (Parte 2) sobre la iniciativa. También lo publicó en su sitio web.
City Noticias y Arriba Bogotá de City TV, El Tiempo Televisión y Cable Noticias destacaron la campaña "Deja Tu Huella".
Escucha la noticia completa en La Luciérnaga y Hoy por Hoy de Caracol Radio.
Blu Radio, La Cariñosa y los portales web de RCN Radio y La FM también destacaron la campaña.
El portal web La Razón y la emisora del Ejército Nacional también se unieron a la campaña
El Diario del Sur, HSB Noticias, Diario del Cauca y el sistema informativo de Extra (Barrancabermeja, Bogotá, Boyacá, Bucaramanga, Cali, Huila, Caquetá, Cauca, Casanare, Chiquinquira, Cúcuta, Girardot, Pasto, Ibagué, La Dorada, Llanos, Palmira y Putumayo) publicaron la campaña
La edición impresa de Extra también destacó la participación de Carlos Vives en la iniciativa