Con tan solo $10.000, puedes “dejar tu huella” en la vida de los estudiantes tadeístas que más lo necesitan

Miércoles, Julio 22, 2020
Del 22 al 31 de julio, haz tu donación a la campaña “Deja tu huella”, liderada por nuestra comunidad de egresados. Este dinero fortalecerá el fondo de Becas de Apoyo Económico para los estudiantes con dificultades económicas. Dona aquí.

Carlos Vives se suma a la iniciativa de donación

Haz tu donación aquí

Como tadeístas, estamos comprometidos a cumplir el sueño de miles de jóvenes colombianos que quieren culminar su carrera profesional. Por eso, en esta coyuntura de crisis económica que vivimos, más que nunca necesitamos de miles de manos amigas que nos ayuden a lograrlo.

“Deja tu huella” es la campaña liderada por la comunidad de egresados de la Universidad, apoyada por Unitadeístas, la Oficina de Egresados de Utadeo y la Fundación para el Desarrollo universitario, que busca recaudar fondos destinados a fortalecer el programa de Becas de Apoyo Económico para nuestros estudiantes, que consisten en otorgar un 25% de descuento en el valor de la matrícula a aquellos tadeístas que atraviesan condiciones económicas difíciles.

Jaime Valencia canta el jingle de nuestra campaña

Ayudar es muy sencillo. Del 22 al 31 de julio, puedes donar desde $10.000 hasta el monto que desees, a través del botón de pagos en línea de la Fundación para el Desarrollo Universitario, entidad encargada de recaudar los fondos, o bien, consignar tu donación a la Cuenta Corriente N° 03029848241 de Bancolombia, a nombre de la Fundación para el Desarrollo Universitario (NIT. 860.030.212-3).

Diferentes personalidades del mundo de la música, las artes, el periodismo y la economía, egresados de la Universidad, se han unido a esta iniciativa, entre ellos Carlos Vives, Jaime Valencia, Mario Muñoz, Francisco Samper, director regional de MullenLowe Group para Latinoamérica; Juan Alfredo Pinto, diplomático y expresidente de ACOPI, y Natalia Ávila Guevara, coordinadora de Cooperación del CERLALC.

Es momento de conectarte con tu Universidad. Con tu donación esperamos recaudar más de 400 millones de pesos que beneficiarán a aproximadamente 220 estudiantes y evitar así su deserción. También puedes ayudarnos a difundir la campaña con tus amigos, contactos y compañeros de promoción, a través de tus redes sociales o cadenas de WhatsApp.

“Queremos ayudar a que los sueños de los estudiantes no se interrumpan. Como egresados nos debemos a nuestra Universidad y nuestra intención es apalancarla y apoyarla en todo lo que se requiera y lograr apoyar a la mayor cantidad de estudiantes posible para el segundo semestre de 2020”, es el llamado que hace Enrique Ruiz, presidente de la Asociación de Egresados Tadeístas (Unitadeístas).

Mario Muñoz (Doctor Krápula) invita a todos los tadeístas a esta campaña

Al finalizar la campaña, los nombres de los donantes quedarán consignados en un mural que se ubicará en nuestra Universidad, como símbolo de agradecimiento infinito.

'Vladdo' nos invita a dejar huella en Utadeo

Con $10.000 podemos tener un impacto profundo en nuestros estudiantes que, por diferentes razones, tienen dificultades económicas y quieren seguir estudiando, pero también contribuimos a la sostenibilidad de la Universidad para los próximos semestres”, indica Julián Prieto, jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional y uno de los impulsores de esta iniciativa.

Para verificar que los recursos serán destinados a nuestros estudiantes, la Universidad cuenta con un comité de donación, encabezado por nuestro rector Carlos Sánchez; también contaremos con la vigilancia de la Revisoría Fiscal de la Universidad y los auditores externos contratados por la Fundación para el Desarrollo Universitario y Unitadeístas.

Si eres persona jurídica, recuerda que estas donaciones, al ser efectuadas a una entidad sin ánimo de lucro, darán lugar a un descuento tributario. Para esto, favor diligenciar la carta de intención de donación y enviar tu solicitud al siguiente correo: fundacion.desarrollo@utadeo.edu.co.

Haz tu donación aquí

Una campaña para afianzar nuestros lazos como comunidad

Si bien la campaña es liderada por los egresados, también nuestros estudiantes, profesores, administrativos, ciudadanos y el sector empresarial se pueden sumar: “Todos debemos entender que, en momentos de dificultades, debemos apoyarnos unos con otros para fortalecer una comunidad tadeísta visible y solidaria, pues lo más importante no es dar cuando se tiene, sino dar apoyo aún cuando se tienen dificultades. Muchas personas estamos pasando por dificultades, pero si damos lo que podemos y esa ayuda nace del corazón, va a ser muy valioso”, destaca Ruiz.

Esta es una iniciativa de donación pionera en la ciudad, por parte de egresados de una universidad: “Unitadeístas nació con el propósito de crear comunidad y esto cobra mucho más sentido ahora en el momento que algunos tadeístas necesitan de esta contribución. Es momento de resaltar nuestro sentido de solidaridad”, resalta Mauricio Ángel, director ejecutivo de la Asociación de Egresados tadeístas.

Descarga esta imagen y compártela en tus redes sociales y WhatsApp