Utadeo, entre las 100 universidades más sostenibles del mundo

Utadeo en los Medios
Utadeo, entre las 100 universidades más sostenibles del mundo
Jueves, Enero 10, 2019
La iniciativa GreenMetric lanzó la más reciente actualización de su medición, que incluye a 719 universidades de los cinco continentes. Diferentes medios resaltaron el lugar ocupado por Utadeo en el ranking.

Dentro de las más de 700 universidades que fueron tenidas en cuenta dentro del ranking, participaron 35 colombianas. Utadeo se encuentra entre las 5 primeras del país y las 100 del mundo, ocupando el puesto 73. El puesto número uno lo ocupó la universidad Wageningen en Holanda.

La medición tiene en cuenta elementos como la infraestructura, el manejo del agua y los residuos, las facilidades de transporte y movilización de las personas hacia las universidades y el consumo de energía, entre otros.

Conozca más sobre los resultados de la medición en El Tiempo, Portafolio impreso, Portafolio.coCaracol Radio, Caracol.com.coEl Nuevo Siglo, Uniminuto Radio y La FM.