Utadeo es uno de los destinos para los profesionales peruanos del Programa Beca Colombia

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 14, 2019
Diferentes medios peruanos destacaron a la Universidad como una de las instituciones de Educación Superior a la que podrán aplicar los estudiantes que sean beneficiados con la beca que otorga el Icetex.

El Programa Beca Colombia está dirigido a profesionales extranjeros que quieran cursar sus estudios de posgrado en el segundo semestre de 2019. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de junio.

Dentro de los criterios para acceder al beneficio económico; que cubre el 100 por ciento del valor de la matrícula, los gastos de instalación y la visa Icetex, entre otros; se encuentra no ser residente colombiano, tener menos de 50 años y contar con una carta de admisión a un programa de posgrado en una de las universidades habilitades. Utadeo es una de ellas.

Conozca más información en Andina.pe y Lucidez.pe.