Utadeo estará presente en la ExpoU 2020 de Risaralda

Utadeo en los Medios
Utadeo estará presente en la ExpoU 2020 de Risaralda
Domingo, Octubre 18, 2020
De acuerdo con El Diario, esta es una de las ferias mas icónicas del departamento, que reúne a estudiantes de grado décimo y once de los colegios públicos y privados de Pereira y otros municipios vecinos.

Del 21 al 23 de octubre, Pereira vivirá una de sus ferias educativas más icónicas. Se trata de ExpoU 2020, evento que reunirá, de manera virtual, a estudiantes de los grados décimo y once de diferentes instituciones públicas y privadas de Risaralda, para que estos se acerquen a la oferta académica de educación superior que ofrecen las diferentes universidades del país. La feria, según lo resalta El Diario, cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira y las secretarías de Educación del departamento, de la capital y de Dosquebradas.

De acuerdo con el medio, son varias instituciones del nivel local y nacional las que se sumarán a esta feria, entre las que se encuentra Utadeo, que brindará información sobre todos sus programas de pregrado y posgrado que ofertará para el 2021.

Lea la noticia completa aquí

El Diario publicó la agenda de ExpoU, en la que participará Utadeo (1ª parte) (2ª parte)

Conoce más información sobre este evento