Utadeo forma jóvenes de Maria La Baja en temas audiovisuales

Utadeo en los Medios
Utadeo forma jóvenes de Maria La Baja en temas audiovisuales
Miércoles, Julio 18, 2018
Como parte del proyecto Laboratorios Vivos, los martes y miércoles de cada semana, los jóvenes pueden acceder de manera gratuita a cursos sobre radio, producción de video, entre otros.
Fotografía tomada de: Laboratorios Vivos

Esta iniciativa parte del espíritu de los Laboratorios Vivos, llevados a cabo por Utadeo, el Instituto de Cultura de Bolívar y la Gobernación de Bolívar., un proyecto que contó con recursos del Sistema Nacional de Regalías para ciencia y tecnología.

Como parte de las actividades ofrecidas en la Casa de la Cultura del Municipio, los estudiantes aprender sobre post-producción audiovisual, realización de proyectos audiovisuales, técnicas básicas de radio y comunicación y lenguaje sonoro. De momento participan 27 estudiantes.

Conozca más información de esta iniciativa en El Universal.