Utadeo formará a comerciantes de Santa Marta en gerencia de estrategias innovadoras en mercadeo y ventas

Utadeo en los Medios
Miércoles, Agosto 5, 2020
La iniciativa, liderada por Fenalco, cuenta con la participación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, del Sena y de diferentes Instituciones de Educación Superior. El propósito es apoyar a este sector económico afectado por la pandemia, según lo señalan Hoy Diario del Magdalena, Santa Marta al Día, El Informador y Seguimiento.
Foto: Hoy Diario El Magdalena

Ante la afectación económica en algunos sectores comerciales a causa de la Covid-19, la Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco- Santa Marta emprendió un nuevo programa de formación con el propósito de "generar un espacio de conocimiento, intercambio de experiencias y desarrollo de propuestas para que el sector comercial pueda consolidar su talento humano, desarrollando su conocimiento, competencias y habilidades, en el marco de la nueva normalidad", según lo señalan Hoy Diario del Magdalena, El Informador y Seguimiento.

A este programa de formación, en el que participa el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), se han vinculado Instituciones de Educación Superior, entre ellas Utadeo, para impartir acciones de formación desarrolladas bajo la modalidad virtual

Según el portal de noticias El Informador, "se desarrollarán dos diplomados, uno en Logística y cadenas de abastecimiento 4.0 impartido por la Pontificia Universidad Javeriana, y otro en Gerencia de estrategias innovadoras de mercadeo y ventas con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y un curso en Derecho Laboral para comerciantes con la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta".

Todos los interesados pueden obtener más información a través de las redes sociales de Fenalco Santa Marta @fenalcosantamarta, en el número de contacto 316 469 0141 o al correo electrónico: eventossantamarta@fenalco.com.co.

Lea la nota en Hoy Diario el Magdalena (versión impresa y digital).

Lea la nota en El Informador (versión impresa y digital).

Consulte la nota en el portal web Seguimiento.com.

Lea la nota en Santa Marta al Día.