Utadeo hace parte de la agenda conmemorativa del Bicentenario en San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Utadeo hace parte de la agenda conmemorativa del Bicentenario en San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Utadeo en los Medios
Utadeo hace parte de la agenda conmemorativa del Bicentenario en San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Jueves, Octubre 31, 2019
Compartir en
De acuerdo con Radio Santa Fe y Extra, nuestra Universidad, en conjunto con Caracol Televisión y algunos maestros de Santa Marta, Cartago y Cali, organiza la pasarela ‘Moda y Tradición’ que se presenta el 2 de noviembre.
Fotografía: Diario Extra

Como parte de la agenda conmemorativa del Bicentenario que se realizará en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y que estará encabezada por la ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez, autoridades civiles, policiales y militares, nuestra Universidad, en conjunto con Caracol Televisión y algunos maestros de Santa Marta, Cartago y Cali, organizará la pasarela ‘Moda y Tradición’, un escenario en el que se observará el resultado del intercambio de saberes y tradiciones de diversos ligares del país, a partir de 25 trajes de la serie Bolívar y 5 diseños nuevos.

Esta conmemoración hace parte de la semana cultural que inició el pasado 28 de octubre y que, según informa el portal web de radio Santa Fe y el sistema informativo de Extra, “demostrará que la cultura es la esencia de un país que se transforma desde los territorios”. En dicho escenario, las artesanas de la isla presentarán los productos que han elaborado y venderán accesorios y elementos diseñados en la Feria de Emprendimiento.

Lea la nota completa en el portal web de radio Santa Fe

Así lo reseñó el diario El Frente

Extra, en sus ediciones de Bucaramanga, Girardot, Cúcuta, Huila, Casanare, Pasto, Putumayo, barrancabermeja, Cauca, Palmira, Bogotá, Llanos, Ibagué y Caquetá también destacó la participación

Así lo destacó HSB Noticias 

Ovidio Hoyos también reseñó el evento

Diario del Cauca se refirió de esta manera a la conmemoración 

The Archipiélago Press publicó el evento

El periódico El Sol destacó la noticia 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.