Utadeo participará en la Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble en Cartagena

Utadeo en los Medios
Viernes, Octubre 26, 2018
Según informaron el periódico La Verdad y Caracol Radio, esta iniciativa se realizó en conjunto con el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.
Fuente: Caracol.com.co

En una jornada sin descanso, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, el 28 de octubre se reunió un grupo de expertos del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y estudiantes de arquitectura de Utadeo para llevar a cabo un recorrido por las zonas del Centro Histórico de Cartagena, en el que evaluaron el estado del patrimonio inmueble.

Este evento se llamó Jornada del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena, y según comentó la directora de Utadeo Caribe, Roxana Segovia, esta labor, documentar el estado de las fachadas, constituye un insumo fundamental para más adelante certificar al Centro Histórico como un destino sostenible.

Lea la nota completa en el periódico La Verdad y Caracol Radio.