Utadeo presente en la Megaferia Educativa y Literaria Regional Magdalena

Utadeo en los Medios
Utadeo presente en la Megaferia Educativa y Literaria Regional Magdalena
Miércoles, Junio 19, 2019
El evento reunió a los principales representantes de la oferta educativa de la región, entre los que se destacó Utadeo. Una nota de Hoy Diario del Magdalena.

La Megaferia contó con cerca de 1800 estudiantes de colegios de la región y una asistencia de 1100 personas entre gremios, empresas y entidades de Santa Marta y Aracataca, donde se realizó de manera simultánea la Feria.

Durante el evento, Utadeo llevó a cabo una conferencia de Marketing Digital, en la que dieron a conocer herramientas, estrategias y las nuevas tendencias en esta área.

Conozca más información en Hoy Diario del Magdalena.