Utadeo se prepara para recibir el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá
Nuestra universidad se prepara para recibir, a partir del 12 septiembre, el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, una iniciativa que invita a la unión y el respeto por la diversidad de creencias y prácticas espirituales.
Este año, el Auditorio Fabio Lozano será la sede inaugural del Festival, con el concierto a cargo de la autora, compositora y activista quechua boliviana Luzmila Carpio, considerada como “La voz de los Andes”. Este concierto de apertura se llevará a cabo el jueves 12 a las 7:30 de la noche.
El Nuevo Siglo destacó este evento que reunirá expresiones musicales espirituales de África, Asia, Medio Oriente y América Latina. Para este año se espera un público de 700.000 asistentes para las actividades programadas, entre conciertos, visitas guiadas, conversatorios y exposiciones.
Más información: revistadiners.com.co, nueva.co, Caracol Tv y Radio Red.