Utadeo y EPC firmaron un convenio para llevar a cabo el proyecto Escuela del Agua

Utadeo en los Medios
Miércoles, Febrero 13, 2019
Tal como anunciaron diferentes medios, como parte del proyecto se llevarán a cabo tres diplomados y un curso en línea, con el objetivo de mejorar la cobertura y la calidad en la prestación del servicio de agua en el departamento de Cundinamarca.
Fuente: El Nuevo Siglo

Según dio a conocer Andrés Díaz Hernández, gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca, la Escuela del Agua permitirá “fortalecer la calidad técnica de las personas encargas de los acueductos en los municipios”.

Este proyecto cuenta con la participación de la Escuela del Agua de Barcelona, España, Utadeo y EPC, y abordará temas como la gestión empresarial en materia de servicios públicos, el manejo de redes de acueducto y alcantarillado, entre otros.

Conozca más información en El Nuevo Siglo, Radio CordilleraPeriodismo Público, HSB NoticiasExtra y Cadena Melodía.