Vanguardia destaca estudio de Utadeo sobre generación Z

Utadeo en los Medios
Vanguardia destaca estudio de Utadeo sobre generación Z
Domingo, Junio 14, 2020
La investigación de la Escuela de Publicidad señala que a los jóvenes de esta generación les gustan las películas, series, videojuegos y obras literarias relacionadas con realidades extrañas o mundos distópicos.
Fotografía: Vanguardia Liberal

Son reyes del consumo digital, no les gusta el contacto presencial y aman trabajar desde casa y las causas sociales. Estas son algunas de las características que tienen los jóvenes entre los 18 a los 24 años, conocidos como la Generación Z.

Precisamente, el diario Vanguardia destaca la investigación que Utadeo desarrolló en torno a esta generación, usualmente asociada con los Centennials. De acuerdo con el medio, la pesquisa, liderada por desde el Observatorio de Comportamiento Culturales de la Escuela de Publicidad, encontró que a esta generación le encantan las películas, series, videojuegos y obras literarias relacionadas con realidades extraña o mundos distópicos, entre ellas Black Mirror, The Walking Dead, Hora de Aventura, Los Juegos del Hambre y League of Legends.

Consulte aquí los resultados de la investigación

Lea la noticia completa en el portal web de Vanguardia.

Consulte el artículo en su edición impresa.