Vive parte de la programación del Festival de Música Sacra en el Auditorio Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
Vive parte de la programación del Festival de Música Sacra en el Auditorio Fabio Lozano
Compartir en
Martes, Septiembre 25, 2018
Caracoltv.com, Radio Nacional, Hoy Diario del Magdalena, El Nuevo Siglo y Diners destacaron al Centro Cultural Utadeo como uno de los escenarios en donde se llevará a cabo este evento internacional que reúne a más de 600 artistas de distintos continentes.

En el artículo Séptima edición del Festival Internacional de Música Sacra será totalmente gratuita, Caracoltv.com destacó al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo como uno de los escenarios en donde se realizará este importante festival que reúne a más de 600 artistas de distintos continentes.

El medio informó que del 13 al 30 de septiembre, los bogotanos podrán asistir al Festival de manera gratuita “con una programación que incluye 45 eventos entre conciertos, conferencias, clases magistrales, charlas con los artistas y visitas guiadas por las iglesias patrimoniales del centro histórico de la capital”. Hoy Diario del MagdalenaRadio Nacional, Revista Diners y El Nuevo Siglo, en su versión impresa y digital y La FM también reseñaron este evento. 

En el Auditorio Fabio Lozano, específicamente, se presentarán dos conciertos:

 

Miércoles 19 de septiembre

Hora: 6:00 p. m.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara interpretará obras de Gioacchino Rossini, Antonio Vivaldi, Jeff Manookian y Giuseppe Torelli, bajo la dirección de Leonardo Federico Hoyos.

 

Miércoles 26 de septiembre

Hora: 7:30 p. m.

La Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Cundinamarca presentarán la Misa en Re Mayor de Antonin Dvorak, bajo la dirección del maestro Óscar Vargas.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.