Periodico Estudiantil "Contexto Tadeísta"

La Facultad de Ciencias Sociales, en articulación con los Programas académicos de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Gobierno y Derecho ha querido visibilizar su formación académica y su interpretación de la realidad nacional y el entorno internacional a través de un instrumento institucional de comunicación. Este instrumento busca dar a conocer las actividades académicas que emprende la Facultad, abordar temas de actualidad y coyuntura nacional e internacional a partir de las distintas perspectivas y tendencias jurídico políticas evidenciadas por sus propios estudiantes.

El periódico estudiantil Con-Texto Tadeísta es un instrumento de divulgación interna para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, de carácter semestral. El periódico, además de dar a conocer las actividades académicas de la Facultad, se centra en temas de coyuntura nacional e internacional, creando un espacio para el análisis, la discusión, el diálogo y el debate académico tanto en temas de Relaciones Internacionales como de Derecho.

Con-Texto Tadeísta es un espacio de encuentro para los estudiantes, en donde podrán aproximarse a temas de coyuntura desde perspectivas diferentes y complementarias. Asimismo, el periódico es una ventana de oportunidad para que los estudiantes desarrollen su capacidad crítica y analítica, así como su habilidad para redactar diferentes tipos de documentos.