Fundación Diego y Lía

Fundación Diego y Lía
Compartir en
Imagen administrada por: Fundación Diego y Lía página WEB.

La Fundación Diego y Lía: 

Es una organización sin ánimo de lucro de origen familiar - empresarial que parte de la necesidad de contribuir a un cambio social positivo en el país mediante el apoyo a proyectos de alto impacto orientados al desarrollo de las clases menos favorecidas. Los principales beneficiarios de la Fundación son ciudadanos en desarrollo de su etapa productiva, jóvenes y pequeños y medianos emprendedores. La Fundación Diego y Lía apoya a estas personas ofreciéndoles oportunidades de mejorar sus condiciones de vida a través de la posibilidad de realizar estudios superiores y mediante el apoyo a proyectos productivos que le garanticen un mejor futuro a las nuevas generaciones.

  • Misión: La Misión de la Fundación Diego y Lía es crear una comunidad comprometida con la participación y la ética ciudadana mediante el apoyo y administración de proyectos de desarrollo socioeconómico con énfasis en la generación de ingresos y empleo así como en educación técnica y profesional.

  • Visión: En el año 2018 la Fundación Diego y Lía será la principal fundación del país que apoya la formación ética y profesional de jóvenes productivos y una institución activa en la participación en proyectos de inversión social rentable para la generación de ingresos y empleo para las poblaciones menos favorecidas.

Actualmente la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene firmado un convenio con la Fundación Diego y Lía, por el total de tres estudiantes los cuales cursan sus diversas carreras dentro de nuestra institución. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.