Publicaciones 2014 Profesores Mercadeo

Artículo

Autor

Referencia

Tipo de Producción

 

 Mónica Peñalosa y Alberto Dueñas

Peñalosa y Dueñas (2014). Internacionalización y desarrollo local: Una aproximación al caso Colombiano. Universidad de La Salle - Revista Gestión & Sociedad Vol 7, No 1.

http://revistas.lasalle.edu.co/index.php/gs/issue/archive

 

Artículo

Mónica Peñalosa, Catherine Suárez y Alberto Dueñas

Peñalosa, M., Dueñas, A. & Suárez, C. (2014). Internacionalización y desarrollo local: una aproximación al caso colombiano.  Revista Gestión y Sociedad, 7 (1), 157-169. http://revistas.lasalle.edu.co/index.php/gs/issue/view/224/showToc 

Artículo

 

 Mónica Peñalosa, Catherine Suárez y Alberto Dueñas

Peñalosa, Suárez y Dueñas (2014). Una mirada al tendero Bogotano. II Encuentro de Investigación en Ciencias Económicas. Universidad Militar Nueva Granada. 30, 31 de Julio y 1 de Agosto. Bogotá

http://www.umng.edu.co/investigacion/centros-de-investigacion/facultad-de-ciencias-economicas

 

Ponencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Isabel Pascual del Riquelme

Román, S., & Riquelme, I. P. (2014). Personal determinants of online shopping frustration and its influence on consumers' word of mouth. Journal of Electronic Commerce Research, 15(2), 87-104 (online first).

 

Riquelme, I. P., & Román, S. (2014). The relationships among consumers’ ethical ideology, risk aversion and ethically-based distrust of online retailers and the moderating role of consumers’ need for personal interaction. Ethics and Information Technology, 16(2), 135-155. Resource available at: http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10676-014-9341-x

 

Riquelme, I. P., & Román, S. (2014). Is the influence of privacy and security in online trust the same for all types of consumers? An exploratory study about the moderating role of consumer's demographics and extraversion. Electronic Markets, 24(2), 135-149. Resource available at: http://link.springer.com/article/10.1007/s12525-013-0145-3

 

Riquelme, I. P., & Román, S. (2014). The Influence of Consumers’ Cognitive and Psychographic Traits on Perceived Deception: A Comparison Between Online and Offline Retailing Contexts. Journal of Business Ethics, 119(3), 405-422. Resource available at: http://link.springer.com/article/10.1007/s12525-013-0145-3

 

Artículo

 

 

 

 

 

 

 

 

Isabel Pascual del Riquelme

Título: The moderating effects of consumer’s characteristics in the relationships between privacy, security and online trust

Autores: Isabel P. Riquelme & Sergio Román

Tipo de participación: Ponencia-Comunicación

Congreso: XXVI Congreso Nacional de Marketing AEMARK'14

Fecha: septiembre de 2014 (próxima participación)

Lugar: Elche (ESPAÑA)

 

Título: Ethical issues in online retailing from consumers’ perspective

Autores: Isabel P. Riquelme

Tipo de participación: Ponencia-Comunicación

Congreso: XXVI Congreso Nacional de Marketing AEMARK'14

Fecha: septiembre de 2014 (próxima participación)

Lugar: Elche (ESPAÑA)

 

Ponencias

 

 

Sandra Tobón

Tobón, S. & Tobón, N. (2014). Turismo religioso: fenómeno social y económico. Anuario Turismo y Sociedad, 14,  237-249.

http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2435380

Artículo

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.