Publicaciones

Libro
Maestro, pastor y profeta: Carlo Maria Martini

Quien desee acercarse a la amplia y profunda obra del cardenal Carla Maria Martini, encuentra en el bien analizado y d

Libro
Incidencia del neopopulismo en el proceso de integración de la CAN Un aporte en el conocimiento y la comprensión de las dificultades en los procesos de integración regional.
Revista
Revista Análisis Internacional RAI pretende posicionarse en el debate, siempre vigente, en cuanto a los temas relevantes e innovadores que surjan de la academia de la Facultad de Ciencias Sociales y sus Programas de Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencia Política y Gobierno, principalmente.
Libro
Economía cafetera y desarrollo económico en Colombia Los colombianos no podemos olvidar que el café ha sido uno de nuestros productos de exportación más importantes. Su nivel de producción es tan alto que compromete a 590 municipios y los departamentos andinos del país.
Libro
Colombia y el Fallo de la Corte Internacional de Justicia: perspectivas y desafíos La Universidad Jorge Tadeo Lozano, desde muy temprano, dedicó una gran atención a los asuntos internacionales, y abrió en 1959 la Facultad de Diplomacia y Relaciones Internacionales, que ofreció el primer programa de formación universitaria colombiana en este campo. Esta atención a los problemas...
Revista
Revista RAI La Revista de Análisis Internacional es una publicación de carácter académico que compila estudios desarrollados bajo rigurosos parámetros de investigación científica.
Libro
Color – Reflexiones El color es la expresión más pura de la vitalidad. El mundo contemporáneo tiene muy presente el color: en los medios electrónicos, en las artes, en la decoración, en la arquitectura, en el diseño, en la ciencia y en la medicina alternativa, entre muchas otras áreas.
Libro
Papel jurisdiccional en la aplicación de las normas internacionales El presente texto parte de la realidad fáctica, relacionada con la internacionalización del derecho; situación que implica la existencia de normas jurídicas distintas a las pertenecientes a los ordenamientos jurídicos internos que pueden ostentar niveles de vinculaciones para los organismos...
Libro
Cooperación Técnica entre Países en Desarrollo (CTDP) Este documento tiene como objetivo orientar y dar a conocer este tipo de cooperación técnica, que viene adquiriendo mayor vigencia e importancia no solo en los países de la región de América Latina y el Caribe, donde Colombia desarrolla una importante y efectiva actividad, sino en el contexto de...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.