Artes y Diseño

El arquitecto tadeísta será el encargado de liderar proyectos y resolver problemas de infraestructura en la ciudad amurallada.

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Utadeo, vives en estrato 1, 2 o 3, tienes un buen puntaje Saber 11 y tienes dificultades para pagar tu matrícula de este semestre, esta información es para ti.

El director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo y de la Sede Santa Marta señaló al medio de comunicación que "el país necesita seguir conociendo con mayor profundidad sus recursos naturales".

En la edición del 9 de diciembre, el diario destacó el trabajo de los tadeístas José Olano y Gabriel Silva, quienes presentan en Cartagena por estos días, sus exploraciones artísticas más recientes.

Así transcurrió la ceremonia de entrega de estas Becas por parte de la Universidad, a los estudiantes más destacados de los programas de pregrado en el segundo semestre de 2018 y primero de 2019. Nuestros tadeístas son motivo de orgullo.

Si eres estudiante universitario o egresado, entre los 18 y los 35 años, tienes plazo de inscribirte hasta el próximo 14 de febrero, para participar en el Premio Complutense de Literatura 2020.

1
2
3
4
5
6

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.