Artes y Diseño

"Facultad del Año" según el TopFICE. En este artículo se destaca la conexión exitosa entre la academia y la industria, centrándose en la participación en concursos como EffieCollege para destacar la calidad académica y creativa.

En el marco del día del patrimonio, el Centro de Arte y Cultura trae a la emisora HJUT un programa especial donde se resalta la "La Creación en Diálogo".

La Universidad Jorge Tadeo Lozano celebró amor y amistad este pasado 15 de Septiembre. En esta ocasión especial, la InHouse se encargó de crear un ambiente mágico y asegurarse de que la felicidad abundara en todos los corazones.

Gracias al Ministerio de Cultura y su alianza con el 25o. Festival Universitario de Danza Contemporánea proyecto que depende de la Rectoría de la UJTL y que ha sido apoyado por la Vice-Rectoría Académica, se realizará el Seminario LA DANZA DE LA VIDA, con acceso público a nivel nacional e internacional. Una propuesta revolucionaria del artista y filósofo español Jaime del Val que expone la Filosofía Radical del Movimiento y su concepto de METACUERPO como eje, donde el mundo, desde un proceso vital y evolutivo, se entiende como relaciones de movimiento cuestionando todo aquello que lo determina. Se explorará la idea de que, la danza y la vida son la misma cosa.

Desde el lunes 10 de abril iniciamos la aplicación de esta Encuesta para el primer periodo académico de 2023. Recuerda que tus respuestas son totalmente anónimas.

En total fueron 37 egresados que emprenden o continúan con su desarrollo profesional. Felicitaciones para todos ellos.

1
2
3
4
5
6

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.