Artes y Diseño

En la edición del 9 de diciembre, el diario destacó el trabajo de los tadeístas José Olano y Gabriel Silva, quienes presentan por estos días sus exploraciones artísticas más recientes, en Cartagena.

Así transcurrió la ceremonia de entrega de estas Becas por parte de la Universidad, a los estudiantes más destacados de los programas de pregrado en el segundo semestre de 2018 y primero de 2019. Nuestros tadeístas son motivo de orgullo.

Si eres estudiante universitario o egresado, entre los 18 y los 35 años, tienes plazo de inscribirte hasta el próximo 14 de febrero, para participar en el Premio Complutense de Literatura 2020.

Con el interés de dotar a los estudiantes de herramientas conceptuales y prácticas que le permitan actuar en los procesos de recuperación del patrimonio inmueble, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, lanzó la nueva Especialización en Conservación y Gestión del Patrimonio Inmueble, la cual abrirá su primera cohorte en enero del próximo año.

Con el seminario "Patrimonio: Debates Contemporáneos", la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizará el lanzamiento de su nueva especialización.

Estudiantes de pregrado y posgrado recibieron su título durante la ceremonia, que se efectuó en la ciudad de Cartagena.

1
2
3
4
5
6

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.