Objetivos
Avanzar en el mejoramiento continuo de la calidad de la Universidad a través de las recomendaciones derivadas de la Acreditación institucional y la acreditación de sus programas
Meta 2017: Reacreditación institucional
Meta 2020: 23 programas de pregrado acreditados, (14 programas reacreditados), 4 programas de posgrado acreditados
Proyectos
-
Plan de mejoramiento Reacreditación institucional
-
Acreditación de alta calidad de los programas académicos
-
Visibilidad de la calidad de los programas
Proyectos
-
Proyecto de comunicación Expeditio
-
Fortalecer la circulación de los contenidos producidos por el sello editorial
Hacer visible la actividad investigadora, innovadora y emprendedora de la universidad
Hacer visible la actividad investigadora, innovadora y emprendedora de la universidad
Meta 2020: Aumentar en un 50% las menciones en medios masivos de comunicación anuales de la actividad investigativa, innovadora y emprendedora de la UTadeo
Desarrollar estrategias de comunicación que contribuyan a la apropiación de la visión y el plan estratégico de Utadeo
Desarrollar estrategias de comunicación que contribuyan a la apropiación de la visión y el plan estratégico de Utadeo
Meta 2020: Nivel de percepción de la comunidad Tadeísta de la Visión 2020, Plan Estratégico: 4,5
Proyectos
-
Fortalecer la Comunicación Organizacional
Proyectos
-
Fortalecer el proceso de producción y publicación de contenidos digitales
Consolidar el ecosistema de comunicación digital de la Universidad para fortalecer su uso por parte de la comunidad tadeísta, así como la presencia de la Tadeo a nivel nacional e internacional
Consolidar el ecosistema de comunicación digital de la Universidad para fortalecer su uso por parte de la comunidad tadeísta, así como la presencia de la Tadeo a nivel nacional e internacional
Meta 2020: 15 Posición Nacional ranking Webometrics (2014:18)
Hacer visible la Tadeo por su actividad cultural
Hacer visible la Tadeo por su actividad cultural
Proyectos
-
Tadeo Cultural