En Perú se vive el buen Rap en compañía de Norick

Emisora
En Perú se vive el buen Rap en compañía de Norick
Compartir en
Sábado, Noviembre 21, 2015
Estudiantes
Esta es la historia de un grupo que desde el colegio hacia rap
http://wendynataliaalonsoraperschool.blogspot.com.co/p/biografia.html

Son un grupo de rap peruano que pertenecen a la misma promoción del 2000 del colegio "Scipión E. Llona" (Santa Cruz, Miraflores); empezaron su vida de rap en el año 1999, y se consolidaron en el 2001.

Está Formado por Giancarlo Quiroz Gonzales (Warrior), Braulio Gamarra Guevara (Norick), Miguel Angel Calle Cornejo (Street) y Jean Paul Hernando Mendoza (Deportado).

En 1999 en tiempo de colegio iban a las movidas de Hip Hop en el Parque Kennedy de Miraflores. Antes de ser Rapper School, se llamaron "La Agonía" que estaba conformado por 6 integrantes. En el 2004 lanzan su primera maqueta "Puliendo el Micro" producido en Radikal Sound Studio por DJ Pawn, quien fue pieza clave para el proyecto y su inicio como agrupación de Rap. La temática de este primer disco fue la de competición.

Después de un tiempo en el 2005 conocen a Oscar Ching (Locotes) fundador de “Mi Jato Records” (MJR) e integrante de “Crudo”, disquera del reconocido “Mc  El Meswy” (Club de los Poetas Violentos). Oscar Ching apoyo grandemente a Rapper School, entonces deciden grabar ahí en MJR donde forman una familia con “RQ Crew” (Pedro Mo, Fakir, Patas & Pillo) y “Yin Zhang Crew” (Locotes, Cachete, El Saiko & Mistico).

Ya en enero del 2012 presentaron vía web su video oficial de "Pase Lo Que Pase" realizado por los alumnos de la PUCP, este video tuvo gran respaldo del público nacional e internacional.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.